Publicado: Hs.

Becas municipales para estudiantes terciarios y universitarios: Últimos días para inscribirse

La secretaría de Desarrollo Económico que encabeza Martín Baraybar recuerda que, hasta el próximo 31 de marzo, continúa la inscripción para estudiantes de entre 18 y 25 años que hayan terminado el secundario en una escuela de San Pedro y se encuentren cursando sus estudios terciarios y/o universitarios en una institución pública. Podrán anotarse de manera presencial en la secretaría o en las delegaciones.

Foto ilustrativa

Tal como fuera anunciado oportunamente, la Municipalidad de San Pedro, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, otorgará becas para estudiantes terciarios y universitarios que hayan completado sus estudios secundarios en un establecimiento de San Pedro.

Los requisitos para la inscripción son tener entre 18 y 25 años, a excepción de aspirantes con certificados únicos de discapacidad, para quienes no hay límites de edad; cursar en una institución de educación pública; presentar constancia de inscripción o de alumno regular (así como, en este caso, la cantidad de materias cursadas y aprobadas durante 2021).

La inscripción se realiza en la secretaría de Desarrollo Económico, en Mitre 275, de lunes a viernes de 09.00 a 13.30, hasta el 31 de marzo inclusive, o en las delegaciones de cada localidad. 

Quienes estén interesados/as pueden descargar el formulario de inscripción en https://drive.google.com/file/d/1pnjiAyW88_Xns7bQ5t6iXQVtQ1tyLAHS/view?usp=sharing

Published on