Publicado: Hs.

Buscan a Braian Rodríguez, de 22 años, desaparecido en Ramallo

El joven falta de su casa desde hace 20 días cuando partió hacia Luján por motivos laborales. La última vez que se conectó a las redes sociales fue el 16 de noviembre. 

Foto Prensa Libre

Desde la Comisaría de Ramallo difundieron durante el fin de semana la búsqueda de paradero de Braian Ezequiel Rodríguez, de 22 años, quien falta de la casa que comparte con su padre desde hace 20 días, cuando partió hacia Luján, por motivos laborales. 

El pasado 16 de noviembre fue la última vez que se registró actividad en el Facebook del joven que, además, no poseía teléfono celular. Braian mide 1,75, tiene cabello castaño oscuro corto y como seña particular el tatuaje en uno de los brazos con el nombre "Claudio" y una cruz.

Al momento de desaparecer vestía pantalón corto claro, remera mangas cortas de color gris, ojotas y una gorra con visera color rosado.

Quienes puedan aportar información sobre el paradero del joven podrán comunicarse a los teléfonos 03407 421333 ó 03407 422551; al 911; o personalmente en la Comisaría más cercana.

Published on
Municipio(s)
Sección