Publicado: Hs.

HCD: Quedó aprobado el 50% de aumento en el transporte urbano

Este miércoles por la mañana se desarrolló una sesión extraordinaria donde el Concejo Deliberante donde aprobaron el incremento del 50% del transporte urbano, con el acompañamiento del oficialismo y la abstención del bloque Juntos PRO, de Pelletier y Cappelletti. El radicalismo y la concejala Sánchez votaron en contra.

El HCD aprobó el incremento de colectivos en sesión extraordinaria. Foto Visión Regional

El gobierno municipal elevó al HCD el nuevo cuadro tarifario de la empresa Vercelli, con una suba del 50%, claramente inferior a lo que pedía la empresa que, a enero de 2022, solicitó una actualización del 192,5 por ciento. 

Este miércoles, en sesión extraordinaria, el concejo deliberante aprobó el incremento que ya tenía además un dictamen de mayoría en la comisión correspondiente.

La suba quedó aprobada con el voto positivo del bloque del Frente de Todos que responde al oficialismo y fue rechazada por el bloque de la UCR dentro de Juntos y la concejala Florencia Sánchez.

En el caso de los ediles del PRO dentro de Juntos, votaron por la abstención.

Published on
Contenido Relacionado

Aumentan los pasajes de colectivos en San Pedro y las localidades: Cuánto costarán con los incrementos

Publicado el Hs.

La empresa Vercelli solicitó un incremento de los pasajes y la Municipalidad elevó un nuevo cuadro tarifario al Concejo Deliberante, con una suba del 50%, inferior a la que solicitaba la empresa. De ser aprobado por el HCD, las tarifas llegarían hasta $147,26.