PUBLICIDAD
Publicado: 10/13/2021 - 13:13 Hs.

Música Esperanza Vuelta de Obligado presente en el festival de cine de Dresden, Alemania

El proyecto que coordina en el paraje el cantautor Nico Aulet fue elegido por una cátedra de la Universidad Nacional de La Plata para la realización de un trabajo documetnal que será proyectado en el festival de cine de Dresden, Alemania. Este miércoles habrá proyección en la Escuela de Vuelta de Obligado.

Foto archivo Visión Regional

"Espejo de mil canciones" es el documental resultante del trabajo de una cátedra de la Universidad Nacional de La Plata, que decidió realizar el audiovisual sobre la historia de Música Esperanza en Vuelta de Obligado.

El proyecto al que asisten chicos y chicas del paraje es coordinado por el cantautor Nico Aulet. Y ahora, quienes integran y quienes coordinan el espacio, podrán verse en la pantalla grande: el documental fue seleccionado para participar del festival de cine de Dresden, Alemania, que ya lleva 30 ediciones.  

El trabajo audiovisual fue postulado por la Asociación Cultural Iberoamericana de Alemania y representará a Latinoamérica en el festival el próximo viernes 15

Este miércoles 13, en tanto, desde las 17.00, se realizará la proyección del material en la Escuela de Vuelta de Obligado, "para celebrar con la comunidad este logro colectivo", indicaron desde la organización del proyecto.
 

Published on
10/13/2021 - 13:13