Publicado: 10/23/2021 - 08:35 Hs.

Pre-Federal: Náutico comienza a recorrer la segunda fase

Este sábado enfrenta de local a Comunicaciones de Pergamino por la 1º fecha de la Zona Norte. El "Celeste" integra el Grupo junto a Independiente de Zárate y los pergaminenses, rivales en la primera fase, Los Indios y 9 de Julio de Junín y Argentino de Trenque Lauquen.

Náutico comienza el sueño del final four - Foto Visión Regional

Este sábado, Náutico, empieza a recorrer la segunda fase, clasificatoria al Final Four, del Torneo Pre-Federal de Básquet. El "Celeste", que sueña con la clasificación a las finales, integra la Zona Norte junto a su primer rival del grupo, Comunicaciones de Pergamino, e Independiente de Zárate, Los Indios y 9 de Julio de Junín y Argentino de Trenque Lauquen. 

Desde las 21:00 horas, Náutico, recibe a Comunicaciones en el Gimnasio "José Geoghegan". Los pergaminenses vencieron a los sampedrinos en la última jornada de la primera fase, aunque el "Celeste" había vencido en el cierre de la primera ronda de la Zona 2, grupo que compartían junto al otro clasificado, independiente de Zárate, viejísimo conocido de Náutico por compartir, además, el Torneo de la ABZC. La segunda fase tendrá a los 6 equipos jugando todos contra todos a dos rondas, y los dos punteros acceden al Final Four, definición que se disputará del 17 al 19 de diciembre.

Por la Zona Sur compiten, Racing y Pueblo Nuevo de Olavarría, Platense de La Plata, Gimnasia de Chivilcoy, Independiente de Tandil y Social de Korn.

Published on
10/23/2021 - 08:35
Municipio(s)
Sección