PUBLICIDAD
Publicado: 10/12/2021 - 22:59 Hs.

Primera B Metro: Flandria no pudo con Los Andes pero igual sigue siendo el único escolta

Con Matías Nouet de titular, el "Canario" igualó sin goles de local y quedó a 4 puntos del líder, Colegiales. 

Matías Nouet fue uno de los jugadores elegidos para presentar la nueva indumentaria de su equipo - Foto Prensa Flandria

En el cierre de la 13º fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Flandria, recibió a Los Andes en el Estadio Carlos V. El "Canario" estaba obligado a ganar para que no se le escape Colegiales, único líder del certamen, pero no logró quebrar el cero y aunque sigue como único escolta, restan 12 puntos y el puntero le sacó 4 unidades. En la próxima fecha se enfrentan entre sí.

Con Matías Nouet de titular, Flandria y Los Andes, no lograron sacarse ventajas en el partido que se disputó este martes por la noche en Luján.

En la próxima jornada (14º), el "Canario" vuelve a ser local cuando reciba el sábado al líder Colegiales, mientras que Defensores Unidos de Zárate, el otro equipo con sampedrinos, visita a San Miguel.

Posiciones: Colegiales 26, Flandria 22, J.J. Urquiza 21, Sacachispas, Los Andes y Cañuelas 19, Acassuso 18, UAI Urquiza 16, Comunicaciones y San Miguel 15, Deportivo Armenio y Defensores Unidos 14, Argentino de Quilmes 12, Talleres (RE) y Villa San Carlos 11, Fenix 9 y Deportivo Merlo 7. 

Published on
10/12/2021 - 22:59
Municipio(s)
Sección