Publicado: Hs.

Repavimentación de la Ruta 191: Firmaron el contrato con la empresa Eleprint S.A. para el inicio de la obra

El tramo de 48 kilómetros entre las rutas nacionales 8 y 9 será repavimentado con fondos de la provincia, con un presupuesto de $1.006.061.568,53. Las obras comenzarían en aproximadamente 40 días.

El tramo a repavimentar con fondos de Provincia

Tal como había sido adelantado días atrás, está todo listo para la repavimentación del tramo de la calzada que une San Pedro y Arrecifes, visiblemente deteriorado. Son en total 48 kilómetros los que estarán en obras, con un presupuesto de  $1.006.061.568,53.

Este miércoles fue finalmente firmado el contrato con la empresa Eleprint S.A. que resultara ganadora de la licitación por presentar la que fue considerada como mejor oferta. La firma tendrá un plazo de ejecución y conservación de 365 días corridos divididos en dos etapas.

Según confirmó el administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Gerardo Tarchinale al intendente Cecilio Salazar, las obras comenzarían en aproximadamente 40 días.

Desde la Municipalidad indicaron además que se continúan con las gestiones para sumar a la obra ya licitada la repavimentación del acceso a Santa Lucía desde la Ruta 191.

Published on
Municipio(s)
Contenido Relacionado

Repavimentación de la ruta 191: Aprobaron la licitación y está más cerca el inicio de obra

Publicado el Hs.

De las 17 firmas que presentaron su propuesta para quedarse con la obra de repavimentación en el tramo de la calzada que va desde San Pedro a Arrecifes, Eleprint S.A. fue la ganadora. Ahora la empresa deberá presentar la documentación restante y firmar el contrato para dar inicio a una obra que tendrá un presupuesto de $1.006.061.568,53