Publicado: 10/22/2021 - 08:08 Hs.

Ruta 191: Llegaron las máquinas para comenzar con la obra de repavimentación

Este jueves arribaron al partido de San Pedro las máquinas que concretarán la obra de repavimentación de los 48,8 KM de la ruta provincial 191, entre las rutas 8 y 9. El intendente Cecilio Salazar confirmó además que le fue confirmado por el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, la pavimentación del acceso a Santa Lucía.

El intendente Salazar junto con Creus y Juhant recorrieron el obrador de las obras de repavimentación de la Ruta 191.

El intendente Cecilio Salazar, junto al secretario de Salud y candidato a Concejal Daniel Creus, el delegado de Santa Lucía Luciano Juhant y otros integrantes del gabinete, recorrieron este jueves la zona de la ruta provincial 191 donde se encuentran las maquinarias que concretarán la obra de pavimentación. 

La esperada obra consiste en la repavimentación de los 48,8 KM de la ruta provincial, en el tramo entre las rutas 8 y 9. La obra, cuyo contrato de adjudicación se firmó el pasado 18 de agosto, estará a cargo de la empresa Eleprint S.A., por un monto de $ 1.006.061.568.

Está previsto que las tareas se extiendan por 365 días corridos en dos etapas y los trabajos comenzarán desde el cruce de la 191 y 9 hacia la zona de Arrecifes. 

Salazar confirmó, además, que el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, dio el ok para incluir en la obra el acceso a Santa Lucía, dando respuesta a un histórico reclamo de la localidad. 

Las maquinarias se encuentran ubicadas en el KM 39 de la Ruta 191, en el límite entre San Pedro y Arrecifes (Arroyo Burgos). Allí se instalará el obrador y la planta de elaboración del pavimento que será utilizado.

Published on
10/22/2021 - 08:08
Contenido Relacionado