Publicado: Hs.

[VIDEO] Mara Ruiz Malec, la ministra de Trabajo de Kicillof, se refirió a los motivos de su visita a San Pedro

La funcionaria bonaerense arribó a San Pedro con una variada agenda. En primera instancia se reunió con el intendente Cecilio Salazar en su despacho. Al salir, y antes de encabezar una reunión de COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo), dialogó con la prensa sobre los motivos de su visita, los planes para los Centros de Formación Laboral y su relación con los sindicatos. Mirá el video. 

Mara Ruiz Malec junto a los secretarios de Desarrollo Económico, Alfredo Carrasco, y de Gobierno, Pablo Vlaeminck. Foto Visión Regional

La ministra de Trabajo de Axel Kicillof, Mara Ruiz Malec, llegó este lunes a San Pedro, donde mantendrá una agenda variada, que incluye una reunión del COPRET, el encuentro con representantes gremiales en Mansa Lyfe y una recorrida por los CFL 401 y 403. 

Tras reunirse con el intendente Cecilio Salazar en su despacho, la ministra dialogó con la prensa. 

Published on
Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

La agenda de la ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec en San Pedro

Publicado el Hs.

Este lunes, la ministra bonaerense estará en San Pedro con una variada agenda. Será recibida por el intendente Cecilio Salazar y la delegada del ministerio en San Pedro, la doctora Sofía Rotundo. Está previsto que encabece una reunión de la mesa distrital de COPRET, que preside Alan Ocampo; un encuentro con representantes sindicales de diferentes sectores; y una visita por el Centro de Formación Laboral 403 y el CFL 401.